Repuesto de Navaja Timco para Máquina de Corte Profesional | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repuesto de Navaja Timco para Máquina de Corte ProfesionalID11354410
Repuesto de Navaja Timco para Máquina de Corte Profesional

$659.00

Acumula 82 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $36.6
50  En inventario en línea

¿Necesitas reponer la cuchilla de tu máquina recortadora? No te preocupes, tenemos para ti el Repuesto de Navaja Timco para Máquina de Corte Profesional CUCHU-HC con dos hojas para que puedas sustituir la navaja de tu Máquina de Corte Timco HC-222 cuando ésta esté desgastada o vaya perdiendo su filo por el constante uso.

El Repuesto de Navaja Timco para Máquina de Corte Profesional CUCHU-HC, al igual que la mayoría de las cuchillas para máquinas de corte, es resistente al trabajo con cabello seco, húmedo o mojado, son de acero inoxidable que las hace duraderas y además no pierden tan fácilmente su filo con el uso constante de cada corte.

En nuestra tienda en línea, Soriana.com, descubrirás toda la gama de productos para el cuidado del cabello y barba que tenemos disponible para ti. Adquiere la Repuesto de Navaja Timco para Máquina de Corte Profesional CUCHU-HC en nuestra tienda en línea y conoce todos los productos de salud y belleza que ofrecemos en nuestro catálogo digital, artículos con la mejor calidad y a excelentes precios.

Color Plata
Marca Timco
Material o composición Acero Inoxidable
Contenido 2 cuchillas para Máquina de Corte Timco HC-222. (No incluye la máquina)
Funciones Para máquinas profesionales. Distancia de corte entre 1mm a 3 mm.
Modelo CUCHUHC

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.