Recortadora de Barba y Bigote Cuchillas Extraíbles Conair GMT100ES Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Recortadora de Barba y Bigote Cuchillas Extraíbles Conair GMT100ES NegroID11150440
Recortadora de Barba y Bigote Cuchillas Extraíbles Conair GMT100ES Negro

$229.00

2000 PUNTOS

Acumula 29 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $9.5

La Recortadora de barba y bigote cuchillas extraibles Conair GMT100ES es un producto de belleza y cuidado personal masculino. Se trata de un complemento ideal para la estética del hombre moderno. Tiene un práctico peine con cincos posiciones distintas, que te darán una gran gama de niveles de largo para el vello.

La Recortadora de barba y bigote cuchillas extraibles Conair GMT100ES cuenta con una cuchilla de acero inoxidable, material que ejerce gran resistencia a la corrosión y significativa durabilidad frente al uso diario. Su filo esmerilado la mantendrá siempre perfectamente afilada. Su fuente de alimentación son dos baterías AA que podrás colocar en tu recortadora fácilmente.

Viene con un cepillo limpiador y un aceite lubricante. La Recortadora de barba y bigote cuchillas extraibles Conair GMT100ES es ideal para hombres que estén en constante movimiento y que quieran verse siempre presentables.

Color Negro
Marca Conair
Material o composición Plástico, cuchilla de acero inoxidable esmerilado
Contenido Máquina recortadora, peine de 5 posiciones, accesorio para nariz/orejas, cepillo de limpieza, peine para bigote, base para guardar todos los accesorios, Aceite lubricante.
No. de Piezas 5
Modelo GMT100ES

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.