Recortadora Vello de Nariz y Oreja Timco X-47 Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Recortadora Vello de Nariz y Oreja Timco X-47 PlataID11383449
Recortadora Vello de Nariz y Oreja Timco X-47 Plata

$149.00

Acumula 19 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.3
49  En inventario en línea

La Recortadora Vello de Nariz y Oreja Timco X-47 Plata del departamento de Salud y Belleza te dará un aspecto atractivo y libre de incomodidades. Contarás con la total seguridad de tener en tus manos un equipo potente y cómodo de usar en casa, en la oficina o estando de viaje. Con este modelo podrás darle forma a tu barba, recortar vello de la nariz y hasta de las orejas. Sin duda un producto práctico y con elegante diseño.

La Recortadora Vello de Nariz y Oreja Timco X-47 Plata incluye 3 cabezales diferentes para lograr eliminar esas vellosidades indeseadas a todo nivel. El primero podrás emplearlo para rasurar hasta las hebras más gruesas y densas, el otro cuando desees delinear, y además tendrás uno especial para usar en las orejas. También incluye 2 peines que son ajustables, además de 1 cepillo, y 1 bolsa para que con comodidad puedas llevarla contigo a todo lugar.

Con la Recortadora Vello de Nariz y Oreja Timco X-47 Plata dirás adiós a esos molestos vellos nasales con gran facilidad, mientras también mejorarás tu aspecto hasta el más mínimo detalle. Lucir en tendencia y como todo un profesional jamás habría sido tan eficiente. Regálate un tiempo para arreglar esos pequeños problemas estéticos y luce sin igual con esta increíble y pequeña recortadora de vello.

Color Plata
Marca Timco
Contenido Recortadora, 1 Cabezal Para Rasurar, 1 Cabezal Para Delinear, 1 Cabezal Para Corte De Oreja, 2 Peines Ajustable. 1 Peine, 1 Cepillo, 1 Bolsa.
Funciones 3 cabezales que funcionan con baterías (no incluidas). Recorta vello de la nariz y orejas.
Accesorios 1 Cabezal Rasurar, 1 Cabezal Para Delinear, 1 Cabezal Para Corte De Oreja Y Nariz, 2 Peines Ajustable, 1 Peine, 1 Cepillo.
Modelo X-47

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.