Recortadora Conair acero inoxidable HC91VES negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Recortadora Conair acero inoxidable HC91VES negroID1588669
Recortadora Conair acero inoxidable HC91VES negro
Regular: $433.00
Oferta: $368.05

15% Descuento

Acumula 46 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $20.45
14  En inventario en línea

La Recortadora Conair acero inoxidable HC91VES negro es un aparato de arreglo personal y cuidado para ellos. Lograrás tener un aspecto limpio y pulcro en tu día a día. Gracias a que integra un potente motor, obtendrás los mejores resultados. Utilízala para rasurarte antes de salir al trabajo o para el arreglo previo a tus reuniones sociales. Es un complemento único que te ayudará a lograr el estilo que tanto estás buscando.

Esta Recortadora Conair acero inoxidable HC91VES negro tiene una presentación que incluye un total de 15 piezas. Entre ellas, están 4 peines para recortar, los cuales podrás utilizar para lograr efectos únicos en el arreglo de tu barba. De la misma manera, cuenta con un par de peines para patillas, con los que puedes cuidar cada detalle estético al cortar el vello facial.

La recortadora de Conair también integra tijeras de barbero, guarda navajas, cepillo limpiador y aceite lubricante para conservar una textura suave en la piel después del proceso de rasurado. Una de las ventajas adicionales es que tiene un diseño de carácter ergonómico, por lo que su manipulación resultará cómoda y sencilla. Elige la Recortadora Conair acero inoxidable HC91VES negro para lucir un estilo único en todo momento.

Color Negro
Marca Conair
Accesorios 4 peines para recortar, 2 peines para patillas, caja de almacenamiento, peine para barbero, tijeras de barbero, guarda navajas, cepillo limpiador, aceite lubricante
Modelo HC91VES

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.