Rasuradora Timco Recargable RMS-B Gris Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rasuradora Timco Recargable RMS-B Gris PlataID2167495
Rasuradora Timco Recargable RMS-B Gris Plata

$369.00

Acumula 46 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $15.4
15  En inventario en línea

Haz que tu imagen sea la mejor versión de ti con la rasuradora Timco recargable RMS-B gris plata con la que podrás rasurar tu barba y bigote al ras eliminando la probabilidad de los desagradables cortes y roses que pueden irritar la delicada piel de tu rostro.

La rasuradora Timco recargable RMS-B gris plata te dará los mejores resultados gracias a sus tres cabezas independientes de cuchillas de acero inoxidable. Cuenta con la versatilidad de lucir varios estilos con su delineador que tendrás la opción de utilizar cuando así lo desees, además de tener un cortador de vello de nariz. Podrás usarla en cualquier circunstancia debido a que cuenta con la energía  necesaria para cada una de tus rasuradas.

Pensado en ofrecerte los productos más funcionales, la rasuradora Timco recargable RMS-B gris plata viene con una base, un estuche y un cepillo limpiador ¡No pierdas más tiempo y solicita tu propia rasuradora Timco recargable Rms-B!

Tecnología Recargable
Color Gris
Marca Timco
Modelo RMS-B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.