Rasuradora Eléctrica Timco Recargable BSK-8900 Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rasuradora Eléctrica Timco Recargable BSK-8900 RojoID11383470
Rasuradora Eléctrica Timco Recargable BSK-8900 Rojo

$339.00

Acumula 42 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Nada tan terrible como andar con una molesta capa de vellos que terminan irritándote y a la par causando acné. Eliminar esas larga barba será mucho más eficiente con el apoyo de la Rasuradora Eléctrica Timco Recargable BSK-8900 Rojo del departamento de Salud y Belleza. Además de incluir 1 práctico estuche, 1 cepillo limpiador y su correspondiente instructivo y garantía, es un modelo que te dará ahorrará tiempo frente al espejo mientras renueva tu aspecto con gracia y facilidad.

La Rasuradora Eléctrica Timco Recargable BSK-8900 Rojo posee 3 cabezas independientes con 18 cuchillas cada una para así manejar diferentes niveles de rasurado. Este modelo es recargable por lo que no lidiarás con molestos cables cuando la estés usando. Su batería soporta hasta 30 minutos de uso continuo y es capaz de cortar patillas de manera ágil. No necesitarás ser un profesional de la barbería para poder usarla de manera práctica en tu hogar.

Además, la Rasuradora Eléctrica Timco Recargable BSK-8900 Rojo es sumamente práctica de usar ya que sólo pesa 432 gramos al ser fabricada en plástico y metal. Mejores cortes, máxima ganancia de tiempo y óptimo rendimiento obtendrás con esta increíble rasuradora. Lucir una apariencia descuidada será cuestión del pasado. Ya no tendrás excusa alguna con un modelo eficiente, versátil y duradero.

Color Rojo
Marca Timco
Contenido Rasuradora, 1 Estuche 1 Cepillo Limpiador. Instructivo y Garantía.
Funciones 3 Cabezas Independientes
Accesorios 1 Estuche y 1 Cepillo
Modelo BSK-8900

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.