Kit de Peluquería Doméstico Timco HC886 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit de Peluquería Doméstico Timco HC886 NegroID11401720
Kit de Peluquería Doméstico Timco HC886 Negro

$339.00

Acumula 42 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sé tú mismo la persona experta para el despunte perfecto o para el corte de cabello que más prefieras con el Kit de Peluquería Doméstico Timco HC886 Negro y crea looks y estilos espectaculares con cada corte. Esta máquina es de uso ligero y te encantará por todas las características. Comienza a aprender a cuidar de tu cabello tu mismo.

El Kit de Peluquería Doméstico Timco HC886 Negro cuenta con un diseño único y cuchillas de acero inoxidable, además contiene un motor de pivote, potente pero silencioso, es ideal para cortar cabellos de gran volumen y densos también. Este combo incluye máquina de corte, cuatro peines, tijeras, protector de cuchillas, cepillo limpiador, aceite lubricante, garantía e instructivo. Además para mantenerlo en perfecto estado solo deberás limpiarlo después de usarlo.

En nuestra tienda en línea, Soriana.com, descubrirás toda la gama de productos para el cuidado personal, cuidado del cabello y barba que tenemos disponible para ti. Adquiere Kit de Peluquería Doméstico Timco HC886 Negro en nuestra tienda en línea y conoce todos los productos de salud y belleza que ofrecemos en nuestro catálogo digital, artículos con la mejor calidad y a excelentes precios.

Color Negro
Marca Timco
Material o composición Plástico y Acero Inoxidable
Contenido Incluye máquina de corte, cuatro peines, tijeras, protector de cuchillas, cepillo limpiador, aceite lubricante, garantía e instructivo.
Funciones Kit de peluquería doméstico. Con peines intercambiables y palanca de ajuste.
Modelo HC886

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.