Cortadora Conair de precisión HCT351ES azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cortadora Conair de precisión HCT351ES azulID11185812
Cortadora Conair de precisión HCT351ES azul
Regular: $704.00
Oferta: $598.40

15% Descuento

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $24.93
14  En inventario en línea

La Cortadora Conair de precisión HCT351ES azul es ideal para realizar tareas de peluquería. Se trata de un set de cuidado para ellos que está compuesto por un total de 27 piezas, las cuales harán más sencillas tus tareas a la hora de cortar el cabello. Gracias a que tiene un motor liviano y potente, te asegura un desempeño adecuado en cada corte, a fin de lograr los resultados que tanto estás buscando.

Además de ser útil para el cuidado de la cabellera, también podrás emplear esta Cortadora Conair de precisión HCT351ES azul para el arreglo del vello facial. De la misma manera, destaca por su capacidad para cortar diferentes tipos de cabellos, por lo que se adaptará a tus requerimientos personales. Aprovecha al máximo las opciones de ajuste de longitud del corte y su mecanismo de precisión, que te entregarán un peinado limpio y elegante.

Entre las piezas contenidas se encuentran cuchillas de acero inoxidable autoafilantes, tijeras de peluquero, 10 peines accesorios, 6 pinzas, peine de peluquero, cepillo de limpieza y aceite, protector de cuchillas y una caja de almacenamiento para el guardado de los accesorios. Elige esta Cortadora Conair de precisión HCT351ES azul para acelerar tus tareas y lograr diversos tipos de cortes de forma rápida y precisa.

Color Azul
Marca Conair
Modelo HCT351ES

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.