Rastrillo para Hombre Schick Quattro Titanium Precision | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rastrillo para Hombre Schick Quattro Titanium PrecisionID1796097
Rastrillo para Hombre Schick Quattro Titanium Precision

$214.00

1800 PUNTOS

Acumula 27 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,800 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $8.9

Si buscas combinar el cuidado de tu salud con la precisión de una buena afeitada, el Rastrillo para Hombre Schick Quattro Titanium Precision es para ti. Este rastrillo te ayudará a prepararte todas las mañanas para portar la elegancia justa que necesitas en tu vida cotidiana. Asegúrate de que tu rostro sea una carta de presentación impecable, con una afeitada suave y al ras. Lúcete en esas reuniones de negocios, en una cita romántica o al salir con tus amigos. Podrás encontrar este rastrillo en nuestra categoría de Salud y Belleza.

Atrévete a confiar en el Rastrillo para Hombre Schick Quattro Titanium Precision y conviértelo en tu mejor compañero para que tu rostro se vea fresco y te sientas magnífico al mostrar la mejor versión de ti mismo. Sus cuatro hojas de precisión harán que tu experiencia de afeitado sea todo lo que buscas para sentirte cómodo y con la confianza al máximo.

Déjate sorprender por lo que este rastrillo tiene para ofrecerte. Siente la suavidad en tu piel y camina hacia la vida con la mejor actitud, la mejor afeitada que solo la tecnología del Rastrillo para Hombre Schick Quattro Titanium Precision puede ofrecerte. Deja que tu imagen personal sea tal como la deseas. Te invitamos a conocer más productos como este aquí, en Soriana.com.

Género Masculino
Marca Schick
Contenido Una máquina con cortador, un cartucho, una pila AA
Modelo Quattro Titanium Precision

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.