Rastrillo para Caballero Schick Xtreme Piel Sensible 2pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rastrillo para Caballero Schick Xtreme Piel Sensible 2pzID1183566
Rastrillo para Caballero Schick Xtreme Piel Sensible 2pz

$51.00

430 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 430 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.1
Solo 5 disponible(s) en línea

¿Te preocupas por tu apariencia, pero tu piel es muy sensible? ¿Has probado varios rastrillos y no estás convencido? Ya no busques más. El Rastrillo Schick Xtreme Piel Sensible es una magnífica opción dentro de nuestra selección de Salud y Belleza, además de que mantiene tu piel sin irritaciones. Tu piel sensible ya no tendrá que sufrir, anímate a disfrutar de la experiencia de una buena rasurada sin preocupaciones.

Tu rostro hablará por ti gracias a los beneficios que te brinda el Rastrillo para Caballero Schick Xtreme Piel Sensible. Permite que tu piel luzca en cualquier lugar al que vayas, sin importar si es una cita romántica, cita de negocios, salida con amigos o una tarde fuera de casa, con este producto lucirás un rostro impecable.

Vive tus aventuras, y siéntete pleno en el día a día. Confía en Schick para cuidar de ti. Tu piel lo pide, al igual que tu apariencia. No lo pienses más y prueba el Rastrillo para Caballero Schick Xtreme Piel Sensible para que puedas sentirte seguro de una buena rasurada. Podrás encontrar este producto y otros similares aquí, en Soriana.com.

Género Masculino
Marca Schick
Contenido 2 piezas
Modelo Xtreme3

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.