Rastrillo para Caballero Schick Quattro Titanium 4 Hojas 2pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rastrillo para Caballero Schick Quattro Titanium 4 Hojas 2pzID1641161
Rastrillo para Caballero Schick Quattro Titanium 4 Hojas 2pz

$59.00

500 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.3
37  En inventario en línea

La suavidad que estás buscando al momento de una buena rasurada llega de la mano del Rastrillo para Caballero Schick Quattro Titanium 4 Hojas. Una rasuradora que te asegura un corte preciso para tu cara. Este producto está diseñado para pieles normales. El producto forma parte de nuestra selección de Salud y Belleza.

Con sus cuatro hojas, el Rastrillo para Caballero Schick Quattro Titanium 4 Hojas es una excelente opción para mantener tu imagen pulcra y piel cuidada gracias a la jojoba como ingrediente principal. Siente la suavidad en tu piel y deja que este rastrillo sea tu mejor aliado en el día a día. Explota tu potencial y permite que este producto sea de gran ayuda para controlar el vello facial.

Haz de este rastrillo tu mejor aliado. En las reuniones de trabajo, en el colegio, con tu acompañante, deja que Schick se preocupe por la rasurada al ras. Vive la experiencia y prueba el Rastrillo para Caballero Schick Quattro Titanium 4 Hojas. Lo encuentras aquí, en Soriana.com.

Género Masculino
Marca Schick
Contenido 2 piezas
Modelo Quattro Titanium 4

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.