Máquina Schick Quattro Dama | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máquina Schick Quattro DamaID1480722
Máquina Schick Quattro Dama

$84.00

Acumula 10 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

 

Rápido, preciso y suave, estas son las características que definen la Máquina Schick Quattro Dama, la cual te ayuda a recortar y dar forma a los vellos que pudieran crecer en cualquier zona del  cuerpo, desde piernas y brazos, hasta otras zonas que pudieran ser complicadas, brindándote una depilación perfecta sin irritaciones, ni cortaduras. Depila cualquier zona sin dolor y justo con la precisión y forma que tú quieres, ya sea en una zona grande o un retoque rápido de cualquier otra zona.

 

La Máquina Schick Quattro Dama cuenta con cabezales de corte que te ayudarán a dar forma y depilar cualquier zona de manera muy sencilla, además también cuenta con otros accesorios que harán que depilarte sea una actividad tan simple como tú decidas.

Adquiere con nosotros la Máquina Schick Quattro Dama, junto con otros productos de depilación y comienza a lucir un cuerpo libre de vello, perfecto para salir a la playa, o simplemente sentirte bien contigo misma en un día caluroso. Es hora de tener una piel suave y sin irritaciones aún en las zonas sensibles y justo con la forma que tú quieres. El dolor y las incomodidades quedaron atrás. Comienza a disfrutar de una mejor forma de depilación.

Género Dama
Marca Schick
Modelo Quattro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.