Kit De Cuidado Personal Timco Autoafilado PG-100 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit De Cuidado Personal Timco Autoafilado PG-100 NegroID11175284
Kit De Cuidado Personal Timco Autoafilado PG-100 Negro
Regular: $999.00
Oferta: $799.20

20% TIMCO

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.40
20  En inventario en línea

Muestra la mejor versión de ti con el Kit De Cuidado Personal Timco Autoafilado PG-100 Negro. Este equipo de peluquería de corte doméstico tiene lo necesario para un corte moderno. Cuenta con tecnología de auto-afilado en cuchillas. La rasuradora realiza cortes certeros gracias a sus dos recortadores amplios y de precisión. Posee un recortador  pequeño para remover vello en orejas, cejas o nariz.

Con el Kit De Cuidado Personal Timco Autoafilado PG-100 Negro tienes la opción de arreglar tu cabello con los 2 peines que se pueden ajustar en 9 posiciones. No tendrás que preocuparte por el mantenimiento, porque viene con un cargador, cepillo limpiador y una práctica base donde podrás guardar en orden todas las piezas.

Pensando en ofrecerte los productos más funcionales, el Kit De Cuidado Personal Timco Autoafilado PG-100 Negro, con cuchillas de corte hechas de acero inoxidable , es la mejor opción para el cuidado masculino de Barba y Bigote ¡No dejes pasar la oportunidad de usar un estilo de campeonato!

Tecnología Autoafilado
Color Negro
Marca Timco
Modelo PG-100

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.