Cartuchos para afeitar Gillette Fusion Proshield 4 Unidades | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cartuchos para afeitar Gillette Fusion Proshield 4 UnidadesID11203526
Cartuchos para afeitar Gillette Fusion Proshield 4 Unidades

$319.00

Acumula 40 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.7
14  En inventario en línea

Ahora es más fácil cambiar las hojas de tu rastrillo con los Cartuchos para afeitar Gillette Fusion Proshield 4 Unidades. Este pack contiene 4 cartuchos con 5 hojas para hacer más suave y ligero el rasurado de todos los días. Gracias a la precisión de cada una de los hojas de un rastrillo Gillette, obtendrás líneas más definidas así como un contacto más controlado y por tanto más suave con tu rostro. Este juego puede emplearse en cualquier mango de la misma línea.

¿Qué hay de la lubricación al afeitar? Estos cartuchos incluyen barras lubricantes arriba y debajo de las hojas para humedecer antes y después del afeitado. La tecnología del Cartuchos para afeitar Gillette Fusion Proshield 4 Unidades protege tu piel porque es más fina en comparación con otros productos del mercado. Se adaptan mejor para evitar atascamientos, raspaduras y tirones.

Para obtener mejores resultados, aplica crema de afeitar en el área a trabajar. Lo ideal es probar qué tipo de rasurado te funciona mejor, ya que algunos hombres prefieren deslizar siguiendo el crecimiento de la barba y otros en sentido contrario. Hay quienes gustan combinar ambos movimientos. Descubre tu técnica para retrasar el crecimiento de la barba con los Cartuchos para afeitar Gillette Fusion Proshield 4 Unidades. ¡Adquiere tu pack aquí en Soriana.com! Haz click y recíbelo en la comodidad de tu hogar.

Género Masculino
Marca Gillette
Contenido 4 unidades

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.