Cartucho Schick Quattro Titanium 4pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cartucho Schick Quattro Titanium 4pzID1682545
Cartucho Schick Quattro Titanium 4pz

$152.00

1300 PUNTOS

Acumula 19 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.4
16  En inventario en línea

El afeitado es una actividad que requiere seguridad y precisión ya que al frotar un rastrillo sobre tu cara lo que requieres es la confianza en tu máquina de afeitar, por eso Schick se preocupa por ti y te ofrece el Cartucho Schick Quattro Titanium que te proporcionará una afeitada minuciosa y detallada sin perder más tiempo ni arriesgando tu piel. Este producto forma parte de nuestra categoría de Salud y Belleza.

Libera tu piel y tu barba de cortes e irritaciones con el Cartucho Schick Quattro Titanium y adáptale a tu rutina una nueva forma de afeitarte. Saca lo mejor de ti cuidando tu apariencia de una manera segura y eficaz sin arriesgar tu piel y tu bolsillo además de ahorrar tiempo ya que el rasurado será más fácil y rápido, una experiencia que seguro notarás desde el primer uso.

Así que no tardes más en comprobar lo eficaz de el Cartucho Schick Quattro Titanium que se adaptará rápido a tu cara y tu vida, dale la oportunidad a tu piel de tener un respiro y un toque de suavidad que ninguna otra te dejará, cambia ahora tu rutina para siempre y cuida a detalle de ti mismo probando una opción nueva que estará al nivel de ti.

Género Masculino
Marca Schick
Contenido 4 cartuchos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.