Rastrillo para Mujer Schick Intuition con Base | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rastrillo para Mujer Schick Intuition con BaseID2100498
Rastrillo para Mujer Schick Intuition con Base

$124.00

1000 PUNTOS

Acumula 16 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.2
7  En inventario en línea

El ajetreo de la vida cotidiana ya no tiene por qué ser un problema gracias al Rastrillo para Mujer Schick Intuition con Base. Un producto que te ahorra dinero y esfuerzo. Elimina tu vello corporal con este magnífico rastrillo y siéntete cómoda y tranquila a cada paso que des. Cuida de tu piel y disfruta de verte bella y confiada con una piel perfecta. Este producto forma parte de nuestra selección de Salud y Belleza.

Gracias a su barra hidratante para piel sensible, el Rastrillo para Mujer Schick Intuition con Base es una excelente opción para rasurarte sin dañar tu piel. Gracias a su lubricación, te podrás olvidar de espumas y geles de afeitar, ya que se desliza a la perfección. Ya sea que debas acudir a una reunión de negocios, a tus rutinas de gimnasio, o una salida con tus amigas, Schick te ofrece a un aliado para lucir bella en todo momento, en un discreto y ligero diseño de precioso color azul.

Usa el Rastrillo para Mujer Schick Intuition con Base y permítete vivir una experiencia inigualable de delicadeza, suavidad y belleza. Aumenta tu atractivo con un toque femenino. Adquiere ya esta afeitadora para controlar sin problemas ni lastimaduras tu vello corporal, y mantén el buen cuidado y la salud de tu piel.

Género Femenino
Marca Schick
Funciones Rastrillo con barra hidratante para piel sensible
Modelo Intuition
Ingredientes Aloe Vera y Vitamina E

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.