Rastrillo para Dama Schick Quattro 4 Hojas 2pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rastrillo para Dama Schick Quattro 4 Hojas 2pzID1641162
Rastrillo para Dama Schick Quattro 4 Hojas 2pz

$59.00

500 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.5
68  En inventario en línea

La suavidad que estás buscando en tu piel llega de la mano del Rastrillo para Dama Schick Quattro 4 Hojas. Una rasuradora que te llevará a explorar la mejor parte de ti. Permite que tus piernas luzcan radiantes y hermosas con este rastrillo ultra suave que te dará el toque que necesitas para enfrentarte a la vida diaria. Este producto forma parte de nuestra selección de Salud y Belleza.

Con sus cuatro hojas, el Rastrillo para Dama Schick Quattro 4 Hojas es una excelente opción para mantener tu imagen atractiva sin tener que preocuparte. Siente la suavidad en tu piel y deja que tu belleza sea tu mejor carta de presentación. Explota tu potencial, deja a tus piernas suaves y permite que tu lado femenino se exprese sin preocupaciones. Abraza a tu cuerpo sin importar nada más, y cuida de ti misma para sentirte radiante a donde vayas.

Haz de este rastrillo tu mejor aliado de belleza. En las reuniones de trabajo, en el colegio, con tus amigas o en esas veladas románticas, deja que Schick potencie tu belleza. Vive la experiencia y prueba el Rastrillo para Dama Schick Quattro 4 Hojas que te hará sentir ultra suave y ultra segura a cada paso que des. Lo encuentras aquí, en Soriana.com.

Género Femenino
Marca Schick
Contenido 2 piezas
Funciones Rastrillo Ultra-Suave
Modelo Quattro For Women

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.