Gel Depilador Veet Floral 150ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Depilador Veet Floral 150mlID1154536
Gel Depilador Veet Floral 150ml

$143.90

1300 PUNTOS

Acumula 18 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $6.0
13  En inventario en línea

¡Cinco minutos nunca habían sido tan productivos! Con el Gel Depilador Floral Veet podrás depilar cualquier zona de tu cuerpo, desde bikini hasta piernas y brazos de manera fácil y rápida, ya que el tiempo de acción de este producto es de 3 a 5 minutos, por lo que puedes hacer de la depilación con este producto parte de tu rutina diaria de belleza y tener una piel radiante todos los días.

Con el Gel Depilador Floral Veet luce una piel suave y visiblemente saludable desde el primer día. Su fórmula suavizante, enriquecida con Flor de Loto y fragancia de Jazmín harán que obtengas una piel más suave y con vello cada vez más delgado. Además, contiene una espátula para que te sea más fácil retirar la crema 5 minutos después de haberla aplicado.

El tiempo ya no será un pretexto para no tener la piel que tanto deseas. Si quieres un producto hecho con ingredientes naturales que te permita disfrutar una piel suave, depilada y sin irritaciones, te recomendamos el Gel Depilador Floral Veet. Tómate 5 minutos y deja de sufrir por el dolor de la cera o la irritación de las cuchillas, la crema depiladora es el producto que necesitas para una depilación rápida y con resultados visibles tanto a corto como a largo plazo.

Color Rosa
Marca Veet
Contenido 150ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.