Depiladora para Piernas Flawless Legs Finishing Touch Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Depiladora para Piernas Flawless Legs Finishing Touch RosaID11403117
Depiladora para Piernas Flawless Legs Finishing Touch Rosa

$1,990.00

Acumula 249 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $110.6
56  En inventario en línea

Consiente a tus piernas brindándoles el mejor cuidado y una apariencia sensacional. Con la Depiladora para Piernas Flawless Legs Finishing Touch Rosa ya no necesitarás de una costosa sesión de depilación. Despídete de las navajas que resecan la piel y te lastiman, pues la innovadora tecnología de esta depiladora remueve hasta el vello más fino sin causar estragos en tus piernas. Cero cortes, cero dolor y adiós a la irritación por la depilación gracias a sus cabezales con recubrimiento chapado en oro de 18K que protegen todo tipo de piel.

Deja tus piernas suaves y perfectas al instante con la Depiladora para Piernas Flawless Legs Finishing Touch Rosa. Gracias a su diseño de fácil agarre podrás depilarte en cualquier lugar y siempre que lo necesites sin temer a que tus piernas se lastimen, pues es seguro al tacto ¡y te depilarás más rápido que nunca! Sin duda se volverá esencial en tu día a día.

Tu piel agradecerá el toque delicado y preciso de la Depiladora para Piernas Flawless Legs Finishing Touch Rosa, que además beneficiará a tu bolsillo, pues sin importar cuántas veces la uses siempre podrás recargarla con el cable USB que está incluido ¡y no gastarás en baterías! Recuerda que el cuidado de tu Salud y Belleza es esencial para verte y sentirte bien, y en Soriana.com encuentras solo lo mejor para lograrlo.

Color Rosa
Marca Finishing Touch
Material o composición Plástico y recubrimiento chapado en oro de 18K
Contenido Manual, cable USB y cepillo de limpieza
Funciones Remueve el vello corporal instantaneamente sin cortes y sin irritación. Es seguro para todo tipo de piel. Recargable. Con cabezales que se adaptan a cualquier curva, como tobillos, axilas y rodillas. No necesita jabón ni agua.
Fuente de Energía Cable USB
Modelo Flawless
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.