Depiladora Timco Recargable DS-9610 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Depiladora Timco Recargable DS-9610 AzulID11162396
Depiladora Timco Recargable DS-9610 Azul

$669.00

Acumula 84 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $37.2

¿Necesitas una depiladora que te deje la piel sin vellos y lisa en pocos minutos? La prestigiosa Marca TIMCO tiene la solución a tu necesidad con la Depiladora Timco Recargable DS-9610 Azul dentro de su catálogo de productos para el cuidado de Barba y Bigote. Ideal para verte bien en pocos minutos.

La Depiladora Timco Recargable DS-9610 Azul con sus dos cabezales de rasurado y depilación, te permite tener el método de depilación y rasurado (lo que prefieras) rápidamente, sin complicación alguna. Viene fabricada en resina plástica con cuchillas de acero inoxidable, batería recargable, cargador, cepillo limpiador para su fácil limpieza, estuche y además viene en un hermoso color azul.

Los discos de depilación de la Depiladora Timco Recargable DS-9610 Azul eliminan el vello de 0,2 milimetros, con cabezales intercambiables para usar en diferentes partes del cuerpo, eso te garantiza una piel lisa al depilarte o rasurarte, y la luz spot light integrada facilita tu depilación y es de tamaño compacto, ideal para tu cuidado personal. ¡Ten la propia ya, con tan solo un clic!

Tecnología Recargable
Color Azul
Marca Timco
Modelo DS-9610

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.