Depiladora Remington 5 Velocidades Plástico IPL3500 (BV) F Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Depiladora Remington 5 Velocidades Plástico IPL3500 (BV) F BlancoID11423872
Depiladora Remington 5 Velocidades Plástico IPL3500 (BV) F Blanco

$6,399.00

Acumula 800 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos que buscas un proceso de depilación indoloro, cómodo y, sobre todo, permanente. La Depiladora Remington 5 Velocidades Plástico IPL3500 (BV) F Blanco es ideal para ti que has tomado ya la decisión de dejar de sufrir dolor o irritación y que no quieres repetir el proceso una y otra vez. Está aprobada por la FDA, gracias a su tecnología que no sólo es efectiva eliminando el vello corporal, sino que también cuida tu piel. Salud y Belleza en un mismo producto.

La tecnología avanzada de disparos automáticos de la Depiladora Remington 5 Velocidades Plástico IPL3500 (BV) F Blanco incluye un probador de tono de piel que incrementa la seguridad y cuidado a tu cuerpo. Puedes programar la velocidad del flash de 1.5 seg a 3.5 seg, dependiendo de la intensidad que requieras. Los resultados son permanentes y 3 veces más rápidos que la depiladora estándar.

Confía en los más de 80 años de experiencia de Remington y dale una oportunidad a tu piel con la Depiladora Remington 5 Velocidades Plástico IPL3500 (BV) F Blanco. No necesitarás un cartucho de reemplazo y gracias a su luz indicadora, sabrás si la piel está lista o en condiciones de utilizarla.

*Tiempo de entrega estimado de 30 días.

Tecnología Probador de tono de piel para una seguridad superior. Resultados Permanentes
Color Blanco
Marca Remington
Funciones Sin dolor y fácil de usar. Velocidad de flash: de 1.5 seg-3.5 seg (dependiendo de la intensidad). Aprobado por la FDA
Medidas 7.97 x 7.76 cm
Fuente de Energía Funciona con baterías
No. de Piezas 1
Modelo IPL3500 (BV) F

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.