Depiladora Femenina Remington WSF5050-CB1W1-F Smooth y Silky Combo Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Depiladora Femenina Remington WSF5050-CB1W1-F Smooth y Silky Combo MoradoID11405921
Depiladora Femenina Remington WSF5050-CB1W1-F Smooth y Silky Combo Morado

$399.00

Acumula 50 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Elimina todos los molestos vellos corporales con la Depiladora Femenina Remington WSF5050-CB1W1-F Smooth y Silky Combo Morado. Este artículo de nuestro departamento de Salud y Belleza, es un accesorio indispensable que debes tener para tu cuidado personal. Logra resultados profesionales sin salir de casa con este artículo.

Fabricada con láminas hipoalergénicas, la Depiladora Femenina Remington WSF5050-CB1W1-F Smooth y Silky Combo Morado es segura para ti, ya que no causa cortes ni produce alergias. Sus recortadores dobles se pueden usar tanto en la piel húmeda como seca y su diseño incorpora un agarre ergonómico. Este producto posee un lazo para guardar luego de su uso, funciona con baterías e incluye cepillo para regadera.

El cuidado personal no tiene edad y si eres una mujer preocupada por su apariencia, debes contar con las facilidades que te brinda la Depiladora Femenina Remington WSF5050-CB1W1-F Smooth y Silky Combo Morado, la cual puedes llevar contigo incluso durante tus viajes. Este accesorio es lavable, su mantenimiento es fácil de realizar y será tu aliado para lucir tu piel resplandeciente. ¡Cómpralo ahora mismo y hazla tuya!

Color Morado
Marca Remington
Modelo WSF5050-CB1W1-F
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.