Depiladora Femenina Remington WPG4020B (B) Body y Bikini Kit Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Depiladora Femenina Remington WPG4020B (B) Body y Bikini Kit MoradoID11532727
Depiladora Femenina Remington WPG4020B (B) Body y Bikini Kit Morado

$528.99

Acumula 66 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿No te dio tiempo de ir al centro de estética para depilarte el área del bikini antes de ir a la playa? Tranquila ahora puedes hacerlo tú misma con la Depiladora Femenina Remington WPG4020B (B) Body y Bikini Kit Morado, un producto destacado de nuestro departamento de Salud y Belleza.

La Depiladora Femenina Remington WPG4020B (B) Body y Bikini Kit Morado la puedes emplear bien sea para depilar el área del bikini o los vellos de todo tu cuerpo. Puedes utilizarla bien sea para recortarlos o afeitarlos, de manera seca o húmeda. De cualquier forma que la utilices, esta depiladora te dejará una piel más sedosa. Cuenta con láminas hipoalergénicas que te proporcionan un afeitado más suave y limpio. Posee un exfoliador que previene vellos enterrados y quemaduras por el afeitado. La depiladora tiene un anillo para que la cuelgues fácilmente en cualquier sitio donde vayas a utilizarla. Su peine es ajustable con hasta tres longitudes. Trabaja con baterías AA. Incluye una bolsa de almacenamiento para que la lleves fácilmente contigo.

Termina tu compra y obtén la Depiladora Femenina Remington WPG4020B (B) Body y Bikini Kit Morado para que puedas lucir ese bikini sin ningún tipo de preocupaciones. ¡Completa tu pedido ahora mismo!

Género Femenino
Color Morado
Marca Remington
Modelo WPG4020B (B)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.