Crema Depiladora Veet | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Depiladora VeetID1105039
Crema Depiladora Veet

$72.90

700 PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 700 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.0
Solo 1 disponible(s) en línea

Con la Crema Depiladora Veet elimina de manera rápida y sin ningún tipo de dolor los vellos no deseados de cualquier zona de tu cuerpo. Basta de pensar en cera, rastrillos o láser que lesionen tu piel y además no te proporcionen los resultados que quieres. Después de usar este producto te sentirás satisfecha con tu piel, que no solo estará suave al tacto sino que tendrá visiblemente menos vello.

La Crema Depiladora Veet posee una fórmula enriquecida con extractos naturales que desprende el vello desde la raíz actuando no solo superficialmente sino también subcutáneamente. Tu vello crecerá más delgado y suave al tacto dándote resultados perdurables que notarás desde la primera vez que lo uses y seguirás percibiendo a medida que lo vayas usando. Para conseguir una piel suave no basta más que aplicar un poco de crema, esperar unos cuantos minutos, relajarte y prepararte para apreciar la piel que quieres.

Sabemos que este producto es ideal para ti porque gracias a su rapidez, perfectamente puede adaptarse a tu rutina diaria de belleza. Úsala tanto como quieras y aprecia como tu vello va creciendo cada vez más delgada. Siéntete cómoda contigo en cualquier clima, ocasión y lugar gracias a los efectos de la Crema Depiladora Veet.

Color Azul
Marca Veet
Contenido 100ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.