Crema Depiladora Nourish Nair Shower Power 368 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Depiladora Nourish Nair Shower Power 368 mlID11172767
Crema Depiladora Nourish Nair Shower Power 368 ml

$193.00

Gratis con 980 Puntos

Acumula 24 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 980 puntos!
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Crema Depiladora Nourish Nair Shower Power 368 ml será tu respuesta a los molesto rastrillos que solo irritan tu piel. ¿Por qué? Es ideal para todo tipo de piel y podrás usarla mientras te bañas. Este producto de nuestro departamento de Salud y Belleza será una increíble adquisición.

La Crema Depiladora Nourish Nair Shower Power 368 ml podrá ser usada en las axilas, área del bikini, piernas y brazos. A la vez que eliminas el vello, podrás ir mejorando el tono y textura de tu piel, gracias a que también la nutre e hidrata.

La Crema Depiladora Nourish Nair Shower Power 368 ml es muy efectiva en vello corto y lo mejor de todo, es fácil de usar y de aplicar. Deja de preocuparte por las bandas para depilar, en tan solo tres minutos podrás usarla y obtener rápidamente sus maravillosos resultados.

Marca Nair
Contenido 368 ml
Funciones Mejora el tono y la textura de la piel, para piernas, brazos y axilas. Actúa en 3 minutos. Para uso en la regadera.
Modelo Nourish Shower Power
Ingredientes Flor de cerezo japonés y aceite 100% natural de salvado de arroz

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.