Crema Depiladora Corporal Veet para Ducha Aloe Vera 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Depiladora Corporal Veet para Ducha Aloe Vera 150 mlID1712067
Crema Depiladora Corporal Veet para Ducha Aloe Vera 150 ml

$119.00

Acumula 15 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.6

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Obtén una depilación eficaz en sólo 10 minutos con la Crema Depiladora Corporal Veet para Ducha Aloe Vera 150 ml. Todo esto, mientras disfrutas de un cutis suave con la mejor fragancia que las pieles sensibles necesitan.

Pensada en las mujeres con poco tiempo para depilarse, la Crema Depiladora Corporal Veet para Ducha Aloe Vera 150 ml cuenta con una fórmula única en la que sus ingredientes actúan en la ducha, removiendo el vello desde la raíz. Asimismo, con la tecnología Silk and Fresh dichos ingredientes son resistentes al agua para no perder sus características.

Debido a la Vitamina E y Aloe Vera, la Crema Depiladora Corporal Veet para Ducha Aloe Vera 150 ml brinda los nutrientes y antioxidantes que la piel necesita. De esta forma lucirás una piel radiante e hidratada hasta por 24 horas. Si estás buscando debilitar el vello desde la raíz, adquiérela en Soriana.com.

Marca Veet
Contenido 150 ml
Funciones Depilación corporal para brazos, piernas, axilas y línea del bikini.
Accesorios Esponja
Tipo de Piel Piel Sensible
Ingredientes Enriquecida con Aloe Vera y Vitamina E

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.