Cortadora De Ceja Timco Alta Precisión X-51 Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Cortadora De Ceja Timco Alta Precisión X-51 MoradoID11327600
Cortadora De Ceja Timco Alta Precisión X-51 Morado

$129.00

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses
20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Luce sensacional todos los días de la semana con la cortadora de ceja Timco alta precisión X-51 morado, que te dará los mejores resultados gracias a su triple función ideal para definir perfectamente cejas, delinear el área del bikini y eliminar cualquier vello facial, dándote el aspecto que deseas tener a diario.

Con la cortadora de ceja Timco alta precisión X-51 morado podrás tener un método para delinear de manera cómoda y estar bien y sin vello en pocos minutos. Este útil equipo, para el cuidado de tu cuerpo, cuenta con un peine guía con dos longitudes de corte, cepillo limpiador y botón de encendido. Además de ser compacta y funcionar con pilas, lo que la hace cómoda y portátil.

En soriana pensamos en ofrecerte los productos más funcionales para el cuidado de la barba y bigote, por eso la cortadora de ceja Timco alta precisión X-51 morado, hecha con los mejores materiales y cuchillas de acero inoxidable, te proporcionará los resultados más óptimos siempre ¡No dejes pasar la oportunidad de usarla!

Tecnología Alta Precisión
Color Morado
Marca Timco
Modelo X-51

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.