Cera depiladora Cerapil 186 gr con Fundidor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cera depiladora Cerapil 186 gr con FundidorID1834059
Cera depiladora Cerapil 186 gr con Fundidor

$99.90

1000 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.2
11  En inventario en línea

¡Ya puedes retrasar el crecimiento del vello con un producto 100% natural! Cera para depilar con Fundidor Eléctrico Cerapil 186 gr. Contiene ingredientes naturales para cuidar de tu piel mientras actúa eficazmente para quitar en vello desde la raíz. La cera natural, ayuda a retrasare el crecimiento del vello hasta hacerlo desaparecer con el uso constante.

Ahora el Kit Cerapil es más fácil de usar. Sólo agrega 3 cucharadas de agua (40 ml) en el Fundidor, coloca dentro el recipiente de plástico con la cera para depilar, después conecta por 3 minutos hasta que la cera se derrita. Antes de aplicarla, comprueba que esta tibia y usa una espátula para colocar uniforme hacia la dirección del crecimiento del vello. Deja actuar por 1 o 2 minutos y retira en sentido contrario al crecimiento del vello.

Cuida tu piel con productos naturales. Para una mejor experiencia, procura no aplicar la cera para depilar en piel irritada y espera 48 horas para realizar ejercicio o usar ropa ajustada. Antes y después de depilarte, humecta tu piel para disminuir la sensibilidad. Hazlo más fácil con el Kit Cerapil Fundidor Eléctrico + Cera para depilar, es fácil de llevar a todos lados, eficiente y cómodo para usar en la bañera. Recuerda consultar las instrucciones de uso y limpieza.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.