Cartuchos para afeitar Gillette Venus 2 Unidades | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cartuchos para afeitar Gillette Venus 2 UnidadesID2495811
Cartuchos para afeitar Gillette Venus 2 Unidades

$113.90

Acumula 14 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.3
21  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los Cartuchos para afeitar Gillette Venus están diseñados para depilar suavemente la piel femenina. Poseen tres hojas, las cuales están rodeadas con almohadillas protectoras para dar un rasurado al ras y en una sola pasada. Esta versión contiene 2 cartuchos. 

Los Cartuchos para afeitar Gillette Venus cuentan con una banda lubricante con aloe y vitamina E. Ofrecen un suave deslizamiento y evitan la irritación de la piel delicada de la mujer. Pueden usarse en cualquier mango Venus, excepto el modelo Simply. 

El uso de los Cartuchos para afeitar Gillette Venus es ideal porque son efectivos en el depilado, a la par que cuidan tu cuerpo. Soriana en línea te recomienda éste y otros artículos para la salud y belleza de todo tu cuerpo.

Marca Gillette
Contenido 2 Unidades
Funciones

Sus 3 hojas están rodeadas por suaves almohadillas protectoras que alisan tu piel para una depilación suave, al ras y sin irritación.

Banda lubricante con aloe y vitamina E.

Mango de goma para un buen control.

Todos los cartuchos Venus pueden ser utilizados en todos los mangos Venus, excepto Simple Venus.

Modelo Venus Original

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.