Cartucho Schick Quattro Dama 4Pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cartucho Schick Quattro Dama 4PzID1480723
Cartucho Schick Quattro Dama 4Pz

$86.00

720 PUNTOS

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 720 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.8
17  En inventario en línea

Para una piel perfecta necesitas cuidados perfectos. No basta con mantenerla hidratada o ponerte cremas y tratamientos, si bien ayudan, la única manera de tener una piel maravillosa es por medio de un cuidado integral, esto incluye las mejores herramientas, y a la vez, los mejores accesorios de estas herramientas, no es solo un buen rastrillo, necesitas también un buen cartucho: Cartucho Schick Quattro Dama 4Pz.

El Cartucho Schick Quattro Dama 4Pz es extra suave para tratar a tu piel con la delicadeza que merece. Al utilizar este producto aseguras el tener una piel suave y sedosa, libre de cortaduras e irritaciones, este cartucho es ideal para todo tipo de piel, ya que no es invasiva o dañina para la piel. Asimismo, este cartucho está enriquecido con extractos de la mora Acay y Jojoba, en conjunto con otros ingredientes naturales, siendo aún más amigable para la piel.

Te recomendamos este producto por su calidad y cuidado con la piel, dejándola lisa, libre de vello y sin irritaciones. Adquiere con nosotros los Cartucho Schick Quattro Dama 4Pz y siéntete libre todos los días luciendo una piel lisa, suave y visiblemente sana. Estos cartuchos son ideales para cualquier tipo de vello, en cualquier ocasión.

Marca Schick
Contenido 2 cartuchos
Uso(s) Ultra Smooth
Modelo Quattro4

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.