Cartucho Gillette Venus 4pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cartucho Gillette Venus 4pzID1142834
Cartucho Gillette Venus 4pz

$199.00

1700 PUNTOS

Acumula 25 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,700 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1
18  En inventario en línea

El cuidado de tu piel es fundamental en tu rutina, por ello, debes contar con los mejores productos de Salud y Belleza. Es verdad que no siempre se tiene el tiempo necesario para hacer todo lo que nos gustaría y olvidamos hasta retirar esos vellos que comienzan a salir. No te frustres por tener que salir a la tienda más cercana por un rastrillo nuevo. Con el paquete de Cartucho Venus de la marca Gillette tendrás tus navajas de repuesto listas para cualquier emergencia.

Si te preocupa que tu rastrillo te irrite o lastime, el paquete de Cartucho Venus te proporciona suavidad y un corte del vello justo como lo deseas. Posee tres cuchillas y almohadillas para asegurar una rasurada fácil y sin contratiempos. Además, solo necesitas comprar una vez la rasuradora. Cuando sientas que las navajas ya están gastadas podrás cambiarlas sin desechar el mango. Estos cartuchos funcionan con la mayor parte de las rasuradoras de la línea Venus de Gillette, excepto con el modelo Simple Venus.

No te sientas incómoda cuando vayas por la calle ni dejes de usar esa ropa que tanto te gusta por no llevar depiladas las piernas, las axilas o cualquier otra zona. El paquete de Cartucho Venus te da los beneficios de una rasuradora nueva y es amable con tu piel. Evita la sensación de irritación y enrojecimiento con su deslizamiento perfecto sobre tu delicada piel.

Género Femenino
Marca Gillette
Contenido 4 cartuchos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.