Cabezales de Repuesto Flawless Finishing Touch | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cabezales de Repuesto Flawless Finishing TouchID11403115
Cabezales de Repuesto Flawless Finishing Touch

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.7
50  En inventario en línea

Olvídate de hacer citas para sesiones de depilación y del vello facial que, aunque muchas veces es imperceptible a la vista, no permite que tu piel luzca limpia y radiante. Para situaciones así necesitas de un aliado que te permita lucir un rostro libre de vellos, como la Depiladora Facial Flawless, que seguramente te encantará y más pronto que tarde, necesitarás de los Cabezales de Repuesto Flawless Finishing Touch.

Los Cabezales de Repuesto Flawless Finishing Touch están recubiertos en chapa de oro de 18K, están diseñados para llegar a todas las áreas del rostro sin lastimar o causar cortes que te hagan lucir con hinchazón y heridas. Mientras que su innovadora tecnología ayuda a remover hasta el vello más fino.

Los Cabezales de Repuesto Flawless Finishing Touch para la Depiladora Facial Flawless son amigables con todo tipo de piel debido al material del que están hechos, por lo que no causa irritación. No olvides limpiarlos después de cada aplicación para evitar usarlos en tu rostro con rastros de impurezas. En Soriana.com nos preocupamos por tu Salud y Belleza, por ello ponemos a tu alcance los productos más innovadores solo para ti.

Marca Finishing Touch
Material o composición Recubrimiento chapado en oro de 18K
Contenido 2 cabezales de repuesto
Notas No incluye Depiladora
Funciones Respuestos para Depiladora Finishing Touch. Para todo tipo de piel.
Modelo Flawless
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.