Barra de Cera Depiladora Naturaleza Ámbar Chocolate 500 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Barra de Cera Depiladora Naturaleza Ámbar Chocolate 500 grID11414578
Barra de Cera Depiladora Naturaleza Ámbar Chocolate 500 gr

$130.00

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.2
17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Uno de los productos cosméticos más utilizados para la depilación es la cera, y qué mejor que sea de ingredientes naturales. Es por eso que la Barra de Cera Depiladora Naturaleza Ámbar Chocolate 500 gr está diseñada para las pieles sensibles que sufren por irritaciones o alergias, tras la depilación.

La cera de origen español, extrae las propiedades del chocolate para proteger cada folículo de la piel. Además, la Barra de Cera Depiladora Naturaleza Ámbar Chocolate 500 gr no requiere de bandas para retirarla. Es por eso que funciona como exfoliante natural, al retirar las células muertas de la piel, abriendo los poros para permitir la extracción del vello desde la raíz.

La Barra de Cera Depiladora Naturaleza Ámbar Chocolate 500 gr, no es de consistencia pegajosa. Entre otros beneficios, se ubica la humectación y su alto contenido de antioxidantes. Siendo estas las propiedades del chocolate natural. Libérate del vello mientras proteges la sensibilidad de la piel. Encuentra esta exclusiva marca desde Soriana.com.

Marca Naturaleza Ámbar
Contenido 500 gr
Funciones Cera española depiladora sin bandas para una depilación sin irritación. Ideal para piel sensible. Exfolia la piel. No es pegajosa. Retira las células muertas de la piel, abre el poro y retira el vello desde la raíz.
Uso(s) Colocar un poco de cera derretida sobre la piel antes de usar para verificar que el producto no esté demasiado caliente. Aplica por 20 segundos y retira.
Ingredientes Chocolate
Uso(s) Colocar un poco de cera derretida sobre la piel antes de usar para verificar que el producto no esté demasiado caliente. Aplica por 20 segundos y retira.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.