Barra de Cera Depiladora Naturaleza Ámbar Azuleno 500 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Barra de Cera Depiladora Naturaleza Ámbar Azuleno 500 grID11414579
Barra de Cera Depiladora Naturaleza Ámbar Azuleno 500 gr

$130.00

Acumula 16 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Obtén una depilación profesional con la Barra de Cera Depiladora Naturaleza Ámbar Azuleno 500 gr. Este producto cosmético es ideal para las pieles sensibles, pues contiene manzanilla natural que humecta mientras retira el vello de raíz de forma rápida y sin sensación pegajosa. Por eso notarás un efecto de suavidad al contacto.

La Barra de Cera Depiladora Naturaleza Ámbar Azuleno 500 gr es capaz de remover las células muertas, abriendo los poros para una mejor extracción del vello. Debido a que funciona como un exfoliante, puedes utilizarla en diversas zonas del cuerpo como axilas o la entrepierna, brazos y piernas. ¡Dile adiós al molesto vello corporal!

De origen español, con la Barra de Cera Depiladora Naturaleza Ámbar Azuleno 500 gr no requieres de bandas para retirarla. Es así que obtendrás beneficios como de un profesional de la depilación. Deja atrás los rastrillos o tratamientos que sólo dañan la estructura natural del cutis. Adquiérela a un clic desde Soriana.com.

Marca Naturaleza Ámbar
Contenido 500 gr
Funciones Cera española depiladora sin bandas para una depilación sin irritación. Ideal para piel sensible.
Uso(s) Colocar un poco de cera derretida sobre la piel antes de usar para verificar que el producto no esté demasiado caliente. Aplica por 20 segundos y retira.
Ingredientes Azuleno

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.