Bandas Depiladoras Veet Hidratante 12pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bandas Depiladoras Veet Hidratante 12pzID1311641
Bandas Depiladoras Veet Hidratante 12pz

$70.00

Acumula 9 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Piel suave durante 4 semanas. Las bandas Depiladoras Veet dejan tu piel humectada y ligeramente perfumada después de cada depilación. Remueve el vello desde la raíz con un sencillo movimiento que te permitirá ver resultados inmediatos.

Utiliza las Bandas Depiladoras Veet Hidratante en axilas, piernas, brazos e incluso el área del bikini, aunque fueron diseñadas para esas áreas, también puedes usarlas en cara, cabeza, pechos, zona genital o cualquier otra parte del cuerpo. Funciona también sobre vellos cortos, y si las utilizas regularmente, obtendrás cada vez menos vellos, además de más finos y suaves. Para mejores resultados, debes dejar pasar al menos 72 horas entre cada sesión de depilación.

Si lo que estás buscando son resultados visibles por más tiempo, además de un vello visiblemente más delgado y débil una vez que vuelva a crecer, te recomendamos que utilices las Bandas Depilatorias Veet Hidrante y comiences a ver los resultados desde el día 1 y a medida que va pasando el tiempo. Hidrata tu piel gracias a sus extractos naturales y obtén una depilación perfecta y desde la raíz de una las de las formas más sencillas y rápidas que encontrarás en el mercado. Depílate con un solo movimiento y comienza a disfrutar de todos los beneficios que las Bandas Depilatorias Ver Hidratante tienen para ti.

Color Azul
Marca Veet
Contenido 12 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.