Gel Vichy Homme Idéalizer Afeitado Suave 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Vichy Homme Idéalizer Afeitado Suave 200 mlID8001267
Gel Vichy Homme Idéalizer Afeitado Suave 200 ml

$365.00

Acumula 46 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $15.2
Solo 3 disponible(s) en línea

Tener una piel limpia y suave no sólo es cuestión de mujeres, sino también también de hombres, especialmente si tienes una junta importante de trabajo o una primera cita. Un cutis saludable siempre dejará una buena impresión. Rasurarse puede llegar a ser aburrido, cansado y molesto para muchos hombres, así que te compartimos esta solución que sabemos que te encantará: el Gel Vichy Homme Idéalizer Afeitado Suave 200 ml.

El Gel Vichy Homme Idéalizer Afeitado Suave 200 ml está elaborado con vitamina C, glucosiliada, calcio y ácido salicílico que en conjunto protegen tu rostro de la irritación causada por el afeitado gracias a que mantiene la película hidrolipídica de tu piel evitando esa incómoda sensación de fricción. Este gel te garantiza máximo cuidado e hidratación para que tu cutis se vea radiante. Nunca más volverás a sufrir de irritación gracias a Vichy. Tan sólo disfruta del bienestar y la frescura que deja sobre tu rostro.

Te recomendamos el Gel Vichy Homme Idéalizer Afeitado Suave 200 ml para que la hora del afeitado sea más amena y sin ardor. Comprueba tú mismo la frescura del gel que al mismo tiempo que cuida tu piel le da lo que necesita. Rasurarse nunca antes se había sentido tan bien. ¿Qué esperas? Adquiere el tuyo aquí en soriana.com.

Marca Vichy
Contenido 150 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.