Espuma para Afeitar Nivea For Men Sensitive 200ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Espuma para Afeitar Nivea For Men Sensitive 200mlID1481075
Espuma para Afeitar Nivea For Men Sensitive 200ml

$61.80

Acumula 8 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para tener una gran barba necesitas preparar el terreno. Tu piel debe estar saludable para que tus vellos faciales también crezcan de manera saludable. La mejor manera de hidratar tu piel es con productos para afeitar, nosotros te recomendamos la Espuma para Afeitar Nivea For Men Sensitive 200ml, la cuál dejara tu piel humectada y lista para la manera en la que vayas a estilizar tu barba.

La piel sensible no tiene porque ser un problema, con la Espuma para Afeitar Nivea For Men Sensitive 200ml puedes dejar crecer tu barba o afeitarla tan seguido y cuantas veces quieres y podrás seguir disfrutando de una piel suave e hidratada. Asimismo, además de alisar tu piel, este producto la protegerá contra heridas y cortes que podrían resultar como consecuencia de la rasurada, es justo por eso que es necesario elegir la espuma de afeitar que más le convenga a tu piel y la deje en mejores condiciones antes y después de afeitar tu barba, al mismo tiempo quien la prepara para el nuevo crecimiento.

Te recomendamos este producto porque estamos seguros de su calidad, al ser Nívea quien presenta este producto, puedes dar por un hecho que la Espuma para Afeitar Nivea For Men Sensitive 200ml superará por completo tus expectativas. Adquiere aquí este y otros producto para el cuidado faciales y luce una piel saludable y suave.

Modelo Sensitive
Género Masculino
Marca Nivea Men
Contenido 200ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.