Crema para Afeitar LOréal Men Expert Pieles Sensibles 200ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema para Afeitar LOréal Men Expert Pieles Sensibles 200mlID1878528
Crema para Afeitar LOréal Men Expert Pieles Sensibles 200ml

$107.00

Gratis con 900 Puntos

Acumula 13 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 900 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La mejor afeitada se conjuga con una buena crema para afeitar. La categoría de Salud y Belleza tiene para ti un gran producto que te hará tener la mejor experiencia de afeitado. Gracias a la Crema Para Afeitar L'Oréal Men Expert Pieles Sensibles no tendrás más preocupaciones para lucir el rostro impecable que deseas y a donde quiera que vayas.

Además de ser una crema para rasurar, la Crema Para Afeitar L'Oréal Men Expert Pieles Sensibles protege las pieles especiales, para que tu rostro pueda lucir como siempre lo has deseado, sin tener que lidiar con las dificultades de una afeitada sobre piel sensible. Permite que esta crema para afeitar se vuelva tu mejor compañera y aliada en el día a día, que tu carta de presentación te ayude a sentir la seguridad para tus reuniones en el trabajo, las salidas nocturnas, con la familia y amigos o en el gimnasio.

Ya no lo pienses más, todo lo que estabas buscando en una crema para afeitar, lo encontrarás en la Crema Para Afeitar L'Oréal Men Expert Pieles Sensibles. Confía en el experto para el cuidado de la piel masculina y siéntete seguro con el rostro que deseas, con la mejor afeitada y con la mejor actitud para enfrentar la aventura de tu vida de la mejor manera.

Ingredientes Aloe Vera
Funciones Espuma de afeitar para pieles sensibles
Modelo Men Expert
Marca LOréal Men Expert
Contenido 200 ml
Género Masculino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.