Crema para Afeitar Gillette Mach3 Extra Comfort 71ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema para Afeitar Gillette Mach3 Extra Comfort 71mlID11132274
Crema para Afeitar Gillette Mach3 Extra Comfort 71ml

$49.00

410 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 410 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.0
45  En inventario en línea

Maximiza el confort en cada rasurada y declárate listo para darle la mejor cara a tu día a día con la Crema para Afeitar Gillette Mach3 Extra Comfort, que sin duda se convertirá en uno de tus productos favoritos de nuestra selección de Salud y Belleza para caballeros.

Disfruta de una afeitada mucho más confortable y completa, incluso en las zonas más sensibles de tu rostro, con la Crema para Afeitar Gillette Mach3 Extra Comfort que ayuda a prevenir la irritación, el ardor y la comezón antes, durante y después de cada rasurada. Su avanzada fórmula lubrica, hidrata, refresca y alivia. Su suave espuma forma una capa protectora que lubrica la piel en varias capas con el objetivo de permitir el deslizamiento del rastrillo. Esto favorece una afeitada completa en menos pasadas y, por consecuencia, reduce el riesgo de irritación durante el proceso.

Durante años Gillette se ha constituido como líder en productos del cuidado personal al buscar siempre lo mejor para el hombre. En este sentido, la Crema para Afeitar Gillette Mach3 Extra Comfort es uno de los logros entre los mejores complementos para beneficio de tu higiene e imagen personal. Disfruta de una mejor experiencia en cada rasurada con la máxima protección y confianza para que salgas a conquistar cada objetivo en tu día a día.

Género Masculino
Marca Gillette
Contenido 72 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.