Crema Vichy Homme Barba de 3 días 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Vichy Homme Barba de 3 días 50 mlID8001268
Crema Vichy Homme Barba de 3 días 50 ml

$480.00

Acumula 60 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.7
Solo 2 disponible(s) en línea

El estrés, las pocas horas de sueño y la contaminación se ven reflejados en tu piel, pero ¡también en tu barba! Sin embargo, ya puedes hacerles frente gracias a la Crema Vichy Homme Barba de 3 días 50 ml, la cual está hecha exclusivamente para la piel masculina que en comparación con la femenina es más gruesa y cuenta con una secreción sebácea más abundante. Por otro lado, zonas como las mejillas, el mentón y el cuello están expuestas a una constante irritación por parte del afeitado.

La Crema Vichy Homme Barba de 3 días 50 ml contiene ácido hialurónico que es Idéal para la hidratación. También tiene ácido salicílico que ofrece una acción exfoliante y anti-bacteriana. Además, cuenta con cafeína que brinda un efecto energizante. Si eres de los que desean aparentar menos años, este producto es perfecto porque contiene adenosina que es anti-edad. De esta manera, nadie podrá adivinar tu edad por la apariencia joven de tu piel.

Te recomendamos la Crema Vichy Homme Barba de 3 días 50 ml para que tu barba tenga un aspecto sano y limpio. Está probada por dermatólogos y es hipoalergénica, Idéal para las pieles más sensibles. Su uso es muy fácil y notarás resultados desde la primera aplicación. Puedes usarla tanto en la mañana como en la noche. Si llevas una barba de 3 días o más, dale un plus con este artículo y luce más varonil. ¡Adquiere el tuyo aquí en soriana.com! ¿Qué esperas?

Funciones Crema hidratante para piel sensible
Marca Vichy
Contenido 50 ml
Género Masculino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.