Crema Vichy Homme Barba de 3 días 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Vichy Homme Barba de 3 días 50 mlID8001268
Crema Vichy Homme Barba de 3 días 50 ml

$449.00

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.9
Solo 3 disponible(s) en línea

El estrés, las pocas horas de sueño y la contaminación se ven reflejados en tu piel, pero ¡también en tu barba! Sin embargo, ya puedes hacerles frente gracias a la Crema Vichy Homme Barba de 3 días 50 ml, la cual está hecha exclusivamente para la piel masculina que en comparación con la femenina es más gruesa y cuenta con una secreción sebácea más abundante. Por otro lado, zonas como las mejillas, el mentón y el cuello están expuestas a una constante irritación por parte del afeitado.

La Crema Vichy Homme Barba de 3 días 50 ml contiene ácido hialurónico que es Idéal para la hidratación. También tiene ácido salicílico que ofrece una acción exfoliante y anti-bacteriana. Además, cuenta con cafeína que brinda un efecto energizante. Si eres de los que desean aparentar menos años, este producto es perfecto porque contiene adenosina que es anti-edad. De esta manera, nadie podrá adivinar tu edad por la apariencia joven de tu piel.

Te recomendamos la Crema Vichy Homme Barba de 3 días 50 ml para que tu barba tenga un aspecto sano y limpio. Está probada por dermatólogos y es hipoalergénica, Idéal para las pieles más sensibles. Su uso es muy fácil y notarás resultados desde la primera aplicación. Puedes usarla tanto en la mañana como en la noche. Si llevas una barba de 3 días o más, dale un plus con este artículo y luce más varonil. ¡Adquiere el tuyo aquí en soriana.com! ¿Qué esperas?

Marca Vichy
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.