Colonia Jean Naté 443 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colonia Jean Naté 443 mlID364646
Colonia Jean Naté 443 ml

$120.90

Acumula 15 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.7
8  En inventario en línea

Dale el toque final a tu ducha con la Colonia Jean Naté 443 ml. de Revlon. Se trata de una loción que ofrece un aroma cítrico y refrescante. Combina ingredientes frutales para provocar una sensación explosiva y placentera. Esta fragancia Body Splash es ideal para aplicar en diferentes zonas del cuerpo, justo después de tomar un refrescante o relajante baño. Siente los encantos de la naranja, la lima, la toronja y el limón cubriendo desde el cuello hasta los pies.

La Colonia Jean Naté 443 ml. de Revlon está enriquecida con Aloe Vera, el cual ayuda a humectar y nutrir la piel. Al mismo tiempo garantiza una suavidad extrema en el cutis. Esta loción brinda una dosis importante de vitamina E que ayuda al desarrollo de la piel. Logra un equilibrio entre salud y belleza con esta increíble fragancia.

La Colonia Jean Naté 443 ml. de Revlon atrapa diferentes esencias frutales para dejarlas sobre tu piel. Su tapa dosificadora ayuda a usar solo la cantidad indicada en cada uso. Los cosméticos realzan la belleza natural del rostro, y esta fragancia expande la energía que hay en ti. No te quedes con las ganas de usarlo en tu próximo evento especial. Su uso es ideal para hombres y mujeres. Haz tu pedido en Soriana.com.

Fragancia o Aroma Aromática
Marca Jean Naté
Contenido 443 ml
Presentación Colonia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.