Recortadora Conair T-Blade HC18ES 4 Peines | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Recortadora Conair T-Blade HC18ES 4 PeinesID11205639
Recortadora Conair T-Blade HC18ES 4 Peines

$380.00

Acumula 48 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.1
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No hay pretexto para no darle la forma que quieres a tu barba. Sabemos que una barba estilizada puede hacer la diferencia en muchísimas ocasiones, y es justo por esa razón que tenemos para ti la Alambrica de 4 peines recortadora de Conair. Realiza ajustes rápidos y recorta tu barba por completo de manera fácil, rápida y obteniendo los resultados que quieres.

No necesitas tener un amplio conocimiento de barberia para darte cuenta que la Alambrica de 4 peines recortadora de Conair es la mejor opción para lucir una barba cuidada y con estilo. Sus cuchillas profesionales ultrafinas facilitarán el recortado y perfeccionamiento de tu barba aún en las zonas que podrían parecer complicadas. Además, sus podadoras de gran alcance y larga duración prolongarán la vida de tu producto de la marca Conair dándote la seguridad de usar el producto sin miedo a que se dañe o maltrate.

Ahorra tiempo y luce la barba que quieres de manera rápida y sencilla, gracias a su poderoso motor magnético podrás obtener resultados de barbería en cuestión de minutos y realizador por ti mismo. Te recomendamos la Alambrica de 4 peines recortadora de Conair ya que facilitará tu vida en muchos sentidos: no solo en el cuidado de tu barba sino que también en el cuidado del producto, ya que sus cuchillas de acero inoxidable son renovables para su fácil limpieza. Ten la barba que siempre has querido en tan solo unos minutos.

Color Negro
Marca Conair
Modelo HC18ES

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.