Rasuradora y Perfiladora Microtouch Solo Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rasuradora y Perfiladora Microtouch Solo NegroID11403118
Rasuradora y Perfiladora Microtouch Solo Negro

$990.00

Acumula 124 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $55.0
55  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tu barba y bigote son un reflejo de tu personalidad y para darles el mejor aspecto no hay nada mejor que la Rasuradora y Perfiladora Microtouch Solo Negro. No importa el estilo que busques, sus finas hojas dibujarán con precisión esa forma exacta que deseas lograr en tu rostro y patillas. Y si aún no decides cómo quieres lucir, sus 3 plantillas de recorte incluidas te ayudarán a lograr un diseño limpio y perfecto.

Cambia tu manera de rasurarte y no temas lastimar tu rostro con la Rasuradora y Perfiladora Microtouch Solo Negro, que gracias al diseño de sus hojas, no corta ni irrita la piel y se adapta para llegar a las zonas más difíciles. Obtén tres beneficios con la misma navaja: recorta, perfila y rasura con un deslizamiento fácil que te hará querer usarla todas las mañanas.

Además, la Rasuradora y Perfiladora Microtouch Solo Negro te ayudará a ahorrar, ya no tendrás que gastar en cremas para afeitar, pues puedes usarla sin necesidad de aplicar jabones u otro tipo de sustancias. También viene con un cable USB con el que podrás recargarla sin importar las veces que la uses. Todo lo que necesitas para un aspecto saludable y perfecto lo encuentras en Soriana.com

Conexión Cable USB
Color Negro
Marca Microtouch Solo
Material o composición Plástico y metal
Contenido 1 cabezal de recorte, 3 guías de recorte, cable USB y cepillo de limpieza
Funciones Corta, rasura y perfila sin cortes ni irritación. Ideal para definir barba, bigote y patillas. Su hoja se adapta a cualquier forma para llegar a las zonas más difíciles. No necesita crema para afeitar, jabón o agua.
Modelo Solo
Género Masculino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.