Rasuradora Vicco Lineal con Cortapatilla FS626 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rasuradora Vicco Lineal con Cortapatilla FS626 NegroID11507995
Rasuradora Vicco Lineal con Cortapatilla FS626 Negro

$519.00

Acumula 65 pts.

1000  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En tu kit de arreglo personal no puede faltar una rasuradora con todas las funciones básicas para conseguir un look limpio y una piel suave en minutos. La Rasuradora Vicco Lineal con Cortapatilla FS626 Negro de nuestro departamento de Salud y Belleza es muy fácil de usar y gracias a sus diferentes funciones te encantará. Olvídate de pasar mucho tiempo frente al espejo, de los pequeños cortes en la piel y de la irritación.

La Rasuradora Vicco Lineal con Cortapatilla FS626 Negro trabaja con una sola cabeza flotante independiente. Aprovecha su práctico trimmer que, gracias a su sistema pop-up, es muy fácil de guardar cuando no lo utilices. Su batería recargable te permite utilizarla hasta por 60 minutos seguidos. Ya sea que estés buscando un regalo para alguien especial o deseas consentirte, es el regalo perfecto.

En Soriana queremos que cuentes siempre con los mejores productos, no lo pienses más y ordena hoy mismo la Rasuradora Vicco Lineal con Cortapatilla FS626 Negro. Sorpréndete con lo fácil que es usarla. Ideal para uso en el hogar y gracias a su tamaño compacto, podrás llevarla contigo de viaje o a donde necesites. ¡Pídela ahora mismo!.

Género Masculino
Color Negro
Marca Vicco
Modelo FS626

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.