Rasuradora Vicco 3 Cabezas Triple Línea de Corte FS355 Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rasuradora Vicco 3 Cabezas Triple Línea de Corte FS355 CaféID11507999
Rasuradora Vicco 3 Cabezas Triple Línea de Corte FS355 Café

$1,149.00

Acumula 144 pts.

998  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas una rasuradora que sea fácil de usar, cómoda y con una calidad superior, la Rasuradora Vicco 3 Cabezas Triple Línea de Corte FS355 Café de nuestro departamento de Salud y Belleza es perfecta para ti. Gracias a sus 3 cabezas de doble línea obtienes resultados limpios con menos pasadas. Protege tu piel y consigue el afeitado perfecto con los productos Vicco.

La Rasuradora Vicco 3 Cabezas Triple Línea de Corte FS355 Café trabaja con un sistema de corte Wet & Dry Vicco, que te permite usarla sobre tu piel seca, húmeda o mojada. Es completamente a prueba de agua y para limpiarla, puedes lavarla sin problema. Gracias a su indicador LED de batería olvídate de quedarte sin pila en los momentos menos oportunos. Incluye cortapatillas para que consigas un acabado aún más limpio y profesional.

Ordena hoy mismo la Rasuradora Vicco 3 Cabezas Triple Línea de Corte FS355 Café el regalo perfecto para consentirte a ti mismo o a alguien especial, su batería recargable dura hasta 60 minutos en operación y su diseño compacto te permite llevarla contigo a donde quieras. Sorpréndete con los resultados y disfruta de una piel sin irritaciones, resequedad o vellos encarnados. En Soriana tenemos siempre los mejores productos para que te consientas.

Género Masculino
Color Café
Marca Vicco
Modelo FS355

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.