Rasuradora Vicco 3 Cabezas Triple Línea de Corte FS352 Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rasuradora Vicco 3 Cabezas Triple Línea de Corte FS352 PlataID11507998
Rasuradora Vicco 3 Cabezas Triple Línea de Corte FS352 Plata

$1,499.00

Acumula 187 pts.

999  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La rasuradora perfecta es segura, rápida y suave con tu piel. De nuestro departamento de Salud y Belleza te presentamos la Rasuradora Vicco 3 Cabezas Triple Línea de Corte FS352 Plata, sus cabezas flotantes se adaptan a la forma de tu rostro, para darte resultados limpios en una sola pasada. Es el regalo perfecto para que luzcas siempre perfecto y arreglado.

Gracias al display LCD indicador de carga de la Rasuradora Vicco 3 Cabezas Triple Línea de Corte FS352 Plata siempre sabrás con cuánta batería cuentas para que nunca te quedes sin rasurarte. Incluye diferentes funciones como un cortapatillas para dar un acabado más limpio y preciso a tu arreglo. Mantenla siempre limpia y en buen estado con sus brochas de limpieza. Úsala en la ducha, es totalmente a prueba de agua y la puedes usar sobre piel seca o húmeda.

Las cabezas omnidireccionales de la Rasuradora Vicco 3 Cabezas Triple Línea de Corte FS352 Plata son el secreto para conseguir un rostro limpio en menos pasadas. Su batería tiene una duración de hasta 60 minutos de uso. Cómprala ahora, no lo pienses más y descubre una forma fácil y segura de conseguir un look perfecto y limpio.

Género Masculino
Color Plata
Marca Vicco
Contenido Rasuradora y estuche
No. de Piezas 2
Modelo FS352

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.