Rasuradora Eléctrica Timco 3 Cabezas Recargable p/Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rasuradora Eléctrica Timco 3 Cabezas Recargable p/CaballeroID1840029
Rasuradora Eléctrica Timco 3 Cabezas Recargable p/Caballero

$459.00

Acumula 57 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Dile adiós a los cortes y la irritación durante el afeitado! Obtén un rasurado efectivo con ayuda de la Rasuradora Eléctrica Timco 3 Cabezas Recargable p/Caballero que tenemos para ti. Esta rasuradora brinda resultados prácticos, pues te ofrece un rasurado al ras, cómodo y veloz sin probabilidad de cortes o molestias. ¡Te va a encantar!

La Rasuradora Eléctrica Timco 3 Cabezas Recargable p/Caballero cuenta con un corta patillas para un rasurado completo. Además, cuenta con cabezales flotantes e independientes y está conformada por 18 cuchillas estándar que te ayudan a obtener un corte al ras y más definido. Su motor de alta velocidad le da un tiempo de uso aproximado de 30 a 45 minutos con una duración de recarga de hasta 8 horas. Este producto incluye un cepillo limpiador y un estuche para que puedas transportarlo contigo a donde quiera que viajes.

En nuestra tienda en línea Soriana.com encontrarás la Rasuradora Eléctrica Timco 3 Cabezas Recargable p/Caballero, además de una gran variedad en artículos de cuidado personal desde la comodidad de tu hogar. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital que te ofrece múltiples productos de salud y belleza con la mejor calidad y a excelentes precios.

Tecnología Recargable
Género Masculino
Color Negro
Marca Timco
Material o composición Resina plástica con cuchillas de aceron inoxidable.
Funciones Corta al ras y define rasurado
Accesorios Cepillo limpiador, un estuche y cable de corriente
No. de Piezas 3 piezas
Modelo BSK 9310

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.