Cortadora de Cabello Remington Inalámbrica Titanium HC335 (110) F Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cortadora de Cabello Remington Inalámbrica Titanium HC335 (110) F AzulID11359305
Cortadora de Cabello Remington Inalámbrica Titanium HC335 (110) F Azul

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $49.9
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Estás acostumbrado a cortar tu cabello en casa? Para lograr esta delicada tarea, la marca Remington diseñó la Cortadora de Cabello Remington Inalámbrica Titanium HC335 (110) F Azul dentro de la sección de Salud y Belleza, para brindarte ese complemento que estabas buscando. Esta cortadora puedes utilizarla hasta por 40 minutos sin estar conectada a la electricidad, o puedes optar por conservarla conectada sin ningún problema.

La Cortadora de Cabello Remington Inalámbrica Titanium HC335 (110) F Azul cuenta con cuchillas lavables y 2 peines ajustables e incluye una caja de almacenamiento para colocar ahí las tijeras, el peine de barbero, el lubricante y cepillo de limpieza, que harán del mantenimiento de tu cortadora algo mucho más sencillo y brindarán una vida más prolongada a su motor. Obtén resultados profesionales en tu propia casa, gracias a los accesorios cuidadosamente diseñados para ti.

Ideal para eliminar todas las complicaciones, la Cortadora de Cabello Remington Inalámbrica Titanium HC335 (110) F Azul incluye todo lo que necesitas para adaptarse a tus necesidades, dándote el corte definido que deseas sin tener que abandonar la comodidad de tu hogar. Atrévete a probar la practicidad de esta cortadora y obtén distintas longitudes de corte para elegir la que quieras en todo momento, para que ese corte de cabello hable por ti.

Tecnología Titanio
Color Azul
Marca Remington
Funciones Inalámbrica. Hasta 40 min. de uso continuo sin cable - también puedes usarla con cable. Cuchillas lavables
Accesorios 2 peines ajustables (0.5mm - 18mm), tijeras, peine de barbero, cepillo de limpieza, lubricante y caja de almacenamiento
Modelo HC335 (110) F

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.