Afeitadora Remington 1 Velocidad Acero HF9000 Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Afeitadora Remington 1 Velocidad Acero HF9000 GrisID11423870
Afeitadora Remington 1 Velocidad Acero HF9000 Gris

$3,799.00

Acumula 475 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $211.1
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tu estilo no está sólo en tu corte o en cómo luces tu barba, sino también en los accesorios y herramientas que utilizas. La Afeitadora Remington 1 Velocidad Acero HF9000 Gris tiene un diseño clásico y tan elegante que te ayudará a comenzar el día con el mejor de los estilos. Porque consentirte y verte bien también es Salud y Belleza. Un clásico en barberías y hogares desde 1937.

El diseño moderno de la Afeitadora Remington 1 Velocidad Acero HF9000 Gris incluye un cable cargador con USB, que la hacen práctica y muy sencilla de usar. Podrás usarla hasta por 60 minutos gracias a su poderosa batería de litio o conectarla directo a la luz, para seguirla utilizando. Su tecnología permite que puedas usarla en seco o húmedo y si prefieres usar gel o espuma, podrás hacerlo y obtendrás aún mejores resultados.

Las láminas de múltiples direcciones de la Afeitadora Remington 1 Velocidad Acero HF9000 Gris reducen el número de pasadas, ayudándote a no resecar tu piel y su tecnología Comfort Hybrid Trimmer te asegura un afeitado más al ras. También podrás darle forma a tus patillas gracias a su cortapatillas plegable. Amarás su diseño y su funcionalidad.

Tecnología Tecnología Lift Logic, láminas de múltiples direcciones atrapa los vellos más cortos en diferentes ángulos. Comfort Hybrid Trimmer, corta el vello más largo para un afeitado cercano
Color Negro
Marca Remington
Funciones 60 minutos de uso sin cable. Cable de USB para cargar. Corta patilla plegable
No. de Piezas 1
Modelo HF9000

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.