Depiladora de Luz Pulsada Remington i-Light Pro IPL6500 (BV) F Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Depiladora de Luz Pulsada Remington i-Light Pro IPL6500 (BV) F BlancoID11359304
Depiladora de Luz Pulsada Remington i-Light Pro IPL6500 (BV) F Blanco

$7,999.00

Acumula 1,000 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando una forma cómoda y sencilla de conservar tu estilo y elegancia, la Depiladora de Luz Pulsada Remington i-Light Pro IPL6500 (BV) F Blanco en la categoría de Salud y Belleza se convertirá en tu aliada confiable. Recupera todo el tiempo dedicado a mantener tu mejor imagen, podrás mantener tus piernas y rostro con ese toque delicado que te caracteriza.

Los tratamientos aún más rápidos de la Depiladora de Luz Pulsada Remington i-Light Pro IPL6500 (BV) F Blanco la hacen una excelente opción para ti, pues sus disparos continuos te permitirán tratar zonas más amplias. Ya no te compliques más, pues la lámpara infiniti no necesitará repuestos, lo que hace de esta depiladora una opción práctica e ideal para el cuidado de tu piel.

La Depiladora de Luz Pulsada Remington i-Light Pro IPL6500 (BV) F Blanco tiene además un sensor de tono de piel y 5 niveles de intensidad de luz, lo que le brinda una mayor seguridad para un uso sencillo. Al utilizar esta depiladora podrás reducir de forma permanente la aparición de vello, haciendo de los tratamientos continuos una parte más de tu rutina de belleza. Atrévete a lucir tu lado más femenino y lleva el mejor estilo a donde quiera que vayas con el respaldo de la marca Remington.

Tecnología Luz Pulsada
Color Blanco
Marca Remington
Funciones Modo de disparo automático para tratamientos aún más rápidos - Disparo continuos para tratamientos rápidos de zonas amplias. Lámpara infinity, que no necesita repuestos. Sensor de tono de piel, para mayor seguridad. 5 niveles de intensidad de luz. Uso con cable para tratamientos continuos.
Accesorios Accesorio facial
Fuente de Energía Eléctrica
Modelo IPL6500 (BV) F

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.